Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

A vida cor de rosa!!!

Así veo yo hoy la vida, color de rosa y much@s quizás os preguntaréis el porqué. Pues bien, como sabéis ayer fué el Día de la Madre, para mi un día más pero no quise dejar de hacer algo que llevo años intendo hacer...siii, fuí a verla y me sorprendió descubrir que hay otro mundo paralelo a este, un mundo donde están esas personas que ya no están, y decir que son muchas.

Le llevé flores rosas frescas pero no quise quitarle el ramo que ya tenía, un ramo que yo misma le hice pero que no le llevé...cinco rosas rosas por sus cinco hijos, ocho tulipanes rosas por sus ocho nietos y dos rosas blancas que aún desprenden luz, la misma luz que desprendía ella.

Estoy felíz y con ganas de volver para asegurarme de que es verdad lo que sentí, que está en un lugar "bonito", en alto y a la sombra y asegurarme también, de que nunca le falte flores.

Jeje, me dieron ganas de visitar todos y cada uno de los lugares que guardan a alguien, ya me conocéis y pienso que allí deberiamos ser todos iguales pero descubrí que no es así e imagino que todo depende de las circunstancias de cada uno, no quiero entrar en más detalles.

Me despido con una frase...

"EL RECUERDO DE TU SONRISA
 NOS SEGUIRA ILUMINANDO NUESTROS DIAS"

A vida cor de rosa!!!


Abercrombie fitch
abercrombie.com


Biking jacket
aeropostale.com



Toms shoes
$65 - vanmildert.com


FOSSIL travel watch
piperlime.gap.com


Goth jewelry
pyramidcollection.com


Kate Spade kates spade
bloomingdales.com



NARS Cosmetics lip makeup
$30 - liberty.co.uk


Sephora collection
sephora.com


1 comentario:

  1. Visita mi blog ahí un premio para vosotras: http://dmalenascrap.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster.html

    ResponderEliminar